Curso de Trados Studio - CTPIPBA Morón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Martin Chamorro
Martin Chamorro
Admin
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/10/2017
https://cvts1017.activo.mx

¡Bienvenidos! Empty ¡Bienvenidos!

Vie Oct 06, 2017 10:31 am
¡Hola a todo el mundo! Y bienvenidos a este primer Curso Virtual de Trados Studio organizado por el Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes de la Provincia de Buenos Aires (regional Morón).

Quisiera presentarme. Me llamo Martín Chamorro, soy Traductor Técnico-Científico-Literario en Inglés egresado de la ENSLV Spangenberg (2009). También soy Entrenador de Natación (2015). Además, hago de todo un poco, como trabajar en pileta y colonia de vacaciones, participar en la organización de eventos, charlas para traductores, traducir, oCvio. También soy fan de la jardinería y algunos idiomas además del inglés. Desde hace unos años, capacito también a traductores y coordinadores de proyectos de traducción a través de mi proyecto Software Resources for Translators (SR4T). Recientemente, empecé a colaborar con el grupo de Charlas de la AATI y hace poquito di una.

En estas próximas semanas, vamos a estar viendo cómo funciona la plataforma de traducción asistida de Trados Studio, para aprender las generalidades del manejo del programa y estar listos para aprovecharlo en el mercado profesional.

También aprovecho este espacio para invitarlos a que aprovechen este espacio para presentarse, ya que me parece un lindo lugar para hacer un poco de networking. Nunca se sabe qué posibilidades pueden surgir en el futuro, se los digo por experiencia Very Happy

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer, nos vemos pronto. ¡Un gusto!

Martín
avatar
Paulina
Invitado

¡Bienvenidos! Empty Re: ¡Bienvenidos!

Vie Oct 13, 2017 12:53 pm
¡Hola a todos!
Más vale tarde que nunca, jaja.
Mi nombre es Paulina, soy de CABA y estoy cursando la última materia del Traductorado Técnico-Científico y Literario en inglés en el IES en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández".
Mis conocimientos sobre Trados son nulos, así que acá me encuentro.
Me encanta aprender idiomas pero, hasta ahora, no me animé a aprenderlos sola. Hablo italiano y empecé hace poquito con francés. Intenté con el alemán hace unos años, sin mucho éxito.
Por fuera de lo profesional, también me gusta la jardinería. En particular, cactus y suculentas. De todas formas, en mi patio hay un poco de todo, excepto aromáticas, que no me sobreviven :/.
Me encanta la música. Canté en coros muchísimos años, desde la secundaria. Lo dejé estos últimos años de la carrera para ponerle pilas a eso, porque me acecha un cambio de plan de estudios, pero no veo la hora de volver a arrancar. También toco el piano, aunque muy mal.
Y, por supuesto, soy una apasionada de la lectura Smile
Les mando un beso, ¡nos vemos mañana!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.