Curso de Trados Studio - CTPIPBA Morón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Martin Chamorro
Martin Chamorro
Admin
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/10/2017
https://cvts1017.activo.mx

¡Bienvenidos! Empty ¡Bienvenidos!

Vie Oct 06, 2017 10:31 am
¡Hola a todo el mundo! Y bienvenidos a este primer Curso Virtual de Trados Studio organizado por el Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes de la Provincia de Buenos Aires (regional Morón).

Quisiera presentarme. Me llamo Martín Chamorro, soy Traductor Técnico-Científico-Literario en Inglés egresado de la ENSLV Spangenberg (2009). También soy Entrenador de Natación (2015). Además, hago de todo un poco, como trabajar en pileta y colonia de vacaciones, participar en la organización de eventos, charlas para traductores, traducir, oCvio. También soy fan de la jardinería y algunos idiomas además del inglés. Desde hace unos años, capacito también a traductores y coordinadores de proyectos de traducción a través de mi proyecto Software Resources for Translators (SR4T). Recientemente, empecé a colaborar con el grupo de Charlas de la AATI y hace poquito di una.

En estas próximas semanas, vamos a estar viendo cómo funciona la plataforma de traducción asistida de Trados Studio, para aprender las generalidades del manejo del programa y estar listos para aprovecharlo en el mercado profesional.

También aprovecho este espacio para invitarlos a que aprovechen este espacio para presentarse, ya que me parece un lindo lugar para hacer un poco de networking. Nunca se sabe qué posibilidades pueden surgir en el futuro, se los digo por experiencia Very Happy

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer, nos vemos pronto. ¡Un gusto!

Martín
avatar
Paulina
Invitado

¡Bienvenidos! Empty Re: ¡Bienvenidos!

Vie Oct 13, 2017 12:53 pm
¡Hola a todos!
Más vale tarde que nunca, jaja.